top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Vinculan a proceso a imputado por el robo de un vehículo en quesería de Cuauhtémoc



Un Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Noé D. G., imputado por el robo de un vehículo con equipo de refrigeración y cargado con mercancía diversa propiedad de una quesería de ciudad Cuauhtémoc.

Lo anterior, luego de que las pruebas aportadas y expuestas ante el Juez, por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, las cuales fueron suficientes para obtener la vinculación a proceso.

De acuerdo con el Ministerio Público, el robo de una unidad de la marca Chevrolet, línea 3600, cargada con mercancía diversa consistente en leche, quesos, jugo y crema, todo con un valor aproximado a los 28 mil pesos, ocurrió el pasado 15 de diciembre.

Derivado de la investigación ministerial, el imputado habría sido la misma persona que se apoderó del vehículo cuando se encontraba estacionado en la calle 18, entre Matamoros y Galeana, de la ciudad de Cuauhtémoc.

Una vez que se interpuso el reporte de robo a través del sistema de emergencia 911, la unidad fue ubicada a la altura del Ejido Carbajal de Abajo, a donde acudieron los elementos de la Fiscalía de Distrito para proceder a recuperarla y detener al conductor identificado como Noé D. G., el cual ya se encontraba resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

566 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page