295x200.gif

Vigilará Gobernación Municipal cumpliento de Ley Seca el domingo


Vigilará Gobernación Municipal cumpliento de Ley Seca el domingo

Tras la disposición de Gobierno del Estado por la jornada electoral



Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de sus inspectores del departamento de Gobernación Municipal, vigilará el cumplimiento de la disposición emitida por el Gobierno del Estado para impedir la venta y consumo de vinos y licores en los establecimientos con permiso de dicho giro, durante todo el día del próximo domingo 6 de junio y hasta el lunes 7 de junio a las 9 horas.


La jefatura de Gobernación indicó que para ello, los elementos a su cargo vigilarán cada sector de la ciudad, para que no se infrinja la disposición que fundamenta la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.


Cabe señalar que al igual que expendios de vinos y licores, también tiendas de supermercados, abarrotes, restaurantes, así como salones sociales y demás, no podrán expedir venta de embriagantes desde el primer minuto del día de la jornada electoral, inclusive durante la media noche y primeras horas del lunes.


En ese sentido, la dependencia pidió a los organizadores de eventos sociales y dueños de salones que realicen durante el próximo domingo sus actividades sin presencia de alcohol, de lo contrario deberán sujetarse a las sanciones respectivas. Así mismo puntualizó que los eventos en salones sociales únicamente podrán realizarse a partir de las 6 pm, hora en que terminará la votación electoral.


Como medida alternativa, los organizadores de eventos deberán cambiar el día de realización de los mismos a una fecha en que ya se permita la venta y/o consumo de embriagantes.


37 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif