top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Versión: Ejecutan a “El Chueco” en Choix, Sinaloa


Cuauhtémoc, Chih.- Diversas fuentes periodísticas y policiacas de Chihuahua y Sinaloa, confirman que el cuerpo sin vida de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, fue localizado en una brecha del municipio de Choix, Sinaloa.


De acuerdo a medios de comunicación de Sinaloa, el pasado sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la brecha que comunica a El Chinal con Picachos. Trasciende que tenía al menos un impacto de bala en la cabeza y portaba un chaleco táctico; en el lugar fueron encontrados casquillos de cuerno de chivo y de arma 9 mm.


Información que comienza fluir desde la Fiscalía General del Estado Chihuahua, confirma qué el occiso es el líder criminal, quien durante años ha operado en la zona del municipio de Urique, además de ser señalado como responsable de varios asesinatos, entre ellos el de sacerdotes jesuitas de la comunidad de Cerocahui.


La Fiscalía de Chihuahua citó de última hora a rueda de prensa, en la que se espera se den a conocer pormenores sobre esta situación.


19.613 visualizaciones0 comentarios

תגובות


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page