top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Versión: Detienen a “El Jaguar” tras enfrentamiento en Madera






Cuauhtémoc, Chih.- Versiones extraoficiales señalan que esta mañana habría sido capturado por elementos del Ejército Mexicano Francisco Javier Arvizu Márquez, alias “El Jaguar”, líder del grupo gente nueva del cártel de Sinaloa, en la región noroeste del Estado. La captura se habría dado derivado de un enfrentamiento en la Comunidad de La Norteña, en los límites con Sonora.






Las versiones que están circulando desde esta mañana indican qué muy temprano se dió una refriega entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados, en las inmediaciones de La Norteña, aproximadamente a una hora de la cabecera municipal de Madera.





Luego de la balacera los efectivos castrenses capturaron a un grupo de personas armadas, entre las que se encontraría “El Jaguar”, mismo que se encuentra severamente lesionado por proyectiles de arma de fuego.




De inmediato se montó un operativo para sacar a los detenidos de la zona y se especula que los trasladan a la capital del Estado.





Por el momento ninguna autoridad federal ha confirmado el hecho, mientras que las autoridades estatales de la zona Occidente dicen no contar con información del enfrentamiento.



1715 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page