top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Vehículo involucrado en asesinato de policías sospechoso en otros hechos violentos

Cuauhtémoc, Chih.- Los policías  Jesús Zamarrón Estrada (comandante y jefe de turno) y  Carlos Manuel Espino Zamarrón, eran primos y estaban juntos en  su día franco realizando asuntos familiares, cuando fueron asesinados. Por otro lado se informó que el automóvil involucrado participó en otros hechos violentos.

 

 

De acuerdo a datos revelados desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos fallecidos estaban llevando muebles a una casa ubicada en la calle Cuitláhuac, entre Pablo Sidar y Presa Las Tórtolas, del Barrio de la Presa, ya que uno de ellos se cambiaba de casa.

 

 

Mientras haciendo eso, fueron sorprendidos por los tripulantes de un vehículo Ford Scort, en color verde, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos sin vida en la calle.

 

 

En los operativos posteriores para tratar de localizar a los asesinos,  a las 18:23 horas del viernes 12 de enero, en las calles Parque Chamizal y Mártires de Cananea, de la colonia  Emiliano Zapata, se encontró abandonado el vehículo que habría sido utilizado por los asesinos.

 

Se trata de un sedán Ford, línea Escort, color verde, modelo aproximado 1999.

Los agentes acordonaron el área notificando a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el procesamiento de la escena y del vehículo.

 

 

De acuerdo a las características del vehículo y los testimonios obtenidos sobre otros casos, autoridades señalan que ese mismo automotor fue usado en otros hechos violentos en la ciudad.

 

 

Los operativos continuaron durante toda la noche y madrugada del sábado 13 y se espera que la movilización sea permanente este fin de semana.

5668 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page