
Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en el Parque San Antonio, a la altura de la calle 14ª y Ferrocarril, que derivó en diversos detenidos.
Intervienen en estas acciones 4 motopatrullas y dos unidades del grupo K9, con el objetivo de mantener una buena imagen del sitio recreativo, así como prevenir la comisión de algún delito.
Durante estas acciones se retira a varias personas que ingerían bebidas alcohólicas, ocho de los cuales, debido a su estado de embriaguez fueron llevados a la Prefectura de la Policía Municipal para guardar horas de arresto por su falta.
En estas mismas acciones, pero por parte de Grupo K9 y Grupo Beta, se remiten a 22 personas, que presentaban diferentes grados de intoxicación y ebriedad. Todos quedan a disposición del juez calificador en turno.
Comments