295x200.gif

Va regreso a clases; “no podemos detener el primer paso”: Corral


Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral explicó que no se puede detener el primer paso a lo que es la nueva normalidad, pues Chihuahua está a dos puntos del verde y se puede regresar a clases presenciales en el estado.


Al ser cuestionado sobre el tema, Corral Jurado explicó que si las autoridades advierten que el regreso a las aulas trae un aumento en los contagios, se tiene que revisar si esta actividad puede continuar.


“Lo que no podemos es estar siempre deteniendo el primer paso, hay que hacerlo, sobretodo, para recuperar la armonía familiar”, dijo Corral.

Agregó el Mandatario estatal que el regreso a clases será en coordinación con la Federación y que el número de estudiantes que pueden regresar a las aulas al mismo tiempo, será definido entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación de Chihuahua.


“En Chihuahua hay buenas condiciones, a pesar del crecimiento de los contagios no hemos rebasado los límites de hospitalización, seguimos con una baja en la hospitalización”, expresó Corral Jurado.

1,217 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif