top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Víctima de feminicidio radicaba en E.U. Estaba de visita en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- extraoficialmente está identificada la mujer que se localizó sin vida la mañana del martes en Cuauhtémoc, se trata de  Mayra Lizeth Rojo Pérez, tenía 37 años de edad y tenía su residencia en los Estados Unidos. Se encontraba visitando a familiares en la ciudad.

 

 

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del martes en la calle Viñedos, a un costado de la colonia Los Nogales. Se trata de un camino de terracería entre lotes baldíos.

 

 

De acuerdo a la información que trascendió oficialmente a la opinión pública la Fiscalía zona occidente el mismo día del hallazgo, la mujer tenía atados al cuello cordones de zapatos. Se presume su muerte por asfixia.

 

 

De acuerdo a datos proporcionados por allegados de la víctima, su residencia era en Estados Unidos y tenía apenas 15 días en Cuauhtémoc, en donde visitaba a familiares.

 

 

Este jueves familiares de Mayra Rojo, iniciaron una campaña de recolección de fondos, para poder trasladar el cuerpo a su lugar de residencia en Forth Worth, en el estado norteamericano de Texas. La colecta se está realizando a través de la plataforma Gofundme.

 

 

En la colecta de la  plataforma se colocó el siguiente mensaje:  Estoy pidiendo la ayuda para trasladar a mi hija Mayra Rojo a Fort Worth, Tx, que fue arrebatada de nosotros este 25 de Septiembre en Cuauhtemoc Chihuahua, de una manera inhumana.

2445 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page