295x200.gif

UTCh Cuauhtémoc no aplicará examen de admisión



Cuauhtémoc, Chih.- La directora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh) Campus Cuauhtémoc, Karla Cárdenas, informó que la entrega de fichas inició el primero de mayo y concluye el 30 de junio, asimismo dio a conocer que para este ciclo no se contempla la aplicación de examen de admisión.



Explicó que tendrá un costo de 300 pesos y en esta ocasión no se aplicará el examen de admisión, es decir todos aquellos egresados de nivel medio superior que deseen ingresar a esta institución, únicamente pagarán la ficha, así como una inscripción de 2 mil 215 pesos.



Karla Cárdenas comentó que cuentan con varias opciones de becas, algunas de la Universidad y otras del Gobierno Federal. Algunos jóvenes llegan a pagar solamente 200 pesos de inscripción.



La modalidad de educación de la UTCh es cuatrimestral. Como oferta académica cuenta con tres carreras para el título de Técnico Superior Universitario: Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia; Mantenimiento, Área Industrial y Área Refrigeración; Mecatrónica, Área de Instalaciones Eléctricas y Eficientes.



También ofrece las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Mecatrónica y, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; con posibilidad de concluir cualquiera de ellas en un periodo de 3 años 8 meses.


618 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif