top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Unidos revertiremos la cultura del miedo por la tranquilidad y la paz: Beto Pérez




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, declaró que es necesario un frente común entre las autoridades federal, estatal y municipal, para hacer frente a la situación de violencia, con la participación de la Guardia Nacional, el Ejército y las policías del estado y municipal.


Dijo que como Alcalde generará las condiciones para que los jóvenes se integren a actividades culturales, deportivas y educativas, con el objetivo de revertir la cultura del miedo por la tranquilidad y la paz.


“Lo he dicho, la violencia es algo que nos lastima a todos, nos afecta en lo económico. Hay un temor generalizado. Estamos ante una cultura del miedo que tenemos que revertir entre todos: medios de comunicación, iniciativa privada, organizaciones religiosas”, declaró.


Beto Pérez agregó que en sus recorridos por Cuauhtémoc ha percibido ese sentir, por lo que reafirma la convicción de trabajar en la reconstrucción del tejido social en el próximo Gobierno local que encabezará.


Una de las quejas de la población, por ejemplo, es que patrullan 6 o 7 unidades, cuando años atrás eran 40 las que circulaban.


Lamentó las pérdidas de seres queridos que han sufrido las familias y consecuencias que pueden venir en el futuro si el clima de violencia prevalece igual, como la pérdida de inversiones en el municipio.


Recordó que la implementación de comités de vecinos, la participación de ciudadanía y comunidades educativas, el rescate de espacios públicos y deportivos, y los torneos interbarrios, son parte de su proyecto para rescatar a niños y jóvenes.


El Candidato del PAN manifestó que ha podido observar a personas ingiriendo alcohol o a menores consumiendo drogas, mientras que al visitar casa por casa escucha y ve otras necesidades como el apoyo a madres solteras o a abuelas que tienen que hacerse cargo de sus nietos.


El abanderado albiazul aseguró que para estas manifestaciones recibidas también habrá respuesta por parte de la Presidencia Municipal.

54 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page