295x200.gif

Una persona sin vida y una persona lesionada por arma de fuego




Cuauhtémoc. – Una persona murió y otra más resultó herido en un ataque armado que se presentó a las 19:05 horas del día viernes 12 de junio desde las calles 58ª y Águilas de la colonia Miguel Sígala.


En el lugar los oficiales localizaron a un hombre de 20 años de edad lesionado por disparos de arma de fuego, así como a otro individuo de entre 25 y 30 años de edad el cual falleció en el lugar debido a las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.


En el punto también fue localizado un vehículo en el que al parecer viajaban dichas personas, siendo este un sedán marca Chevrolet, línea Confort, color gris el cual presentaba múltiples impactos por arma de fuego en cristales y carrocería.


Ante tal hecho se informa que la persona lesionada fue trasladada para su atención médica a un hospital de la ciudad, mientras que la escena fue asegurada y entregada a personal de investigación, quienes se hicieron cargo de la fijación y levantamiento de indicios, entre ellos diversos casquillos percutidos de grueso calibre que se observaban en el lugar.


1,817 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif