top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Una persona sin vida y dos lesionadas tras ataque en la Hidalgo y 39

  • 21 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:36 horas del día 21 de enero, elementos de la Policía Municipal fueron comisionados para acudir a las calles 39 e Hidalgo en dónde reportaron a personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino de 40 años de edad, quien presentaba rastros hematicos en diferentes partes del cuerpo, así mismo, en el interior de una vecindad en la misma ubicación, una persona del sexo femenino de 47 años de edad estaba tendida en el suelo con rastros hematicos en diferentes partes del cuerpo.


En la parte del patio se localizó a una persona del sexo masculino tendido en el suelo, en posición decubito dorsal con rastros hematicos en diferentes partes del cuerpo al parecer producidas por arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad.


Elementos de la Fiscalía Zona Occidente se hicieron cargo del hecho.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
BANNERS- 350x200-15_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS- 350x200-21-01.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page