top of page
500x250 10.png

Una mujer sin vida y varios heridos en choque en carretera a La Junta



Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer perdió la vida en un accidente que se presentó esta tarde en la carretera que comunica a Cuauhtémoc y La Junta, hecho en el que también resultaron lesionadas varias personas, entre ellas un agente de la Agencia Estatal de Investigación.


El accidente se presentó minutos antes de las 2 de la tarde en la carretera Cuauhtémoc - La Junta, a la altura del Km 127, pasando el poblado de Pedernales.


En el en accidente se encuentran involucrado un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, cuatro puertas, color rojo, con placas de circulación EF09632, propiedad de Gobierno del Estado de Chihuahua, conducido por el oficial de la Agencia Estatal de Investigación, Jizrael Noé Pedraza Reyes, de 38 años de edad (coordinador Investigador del destacamento La Junta).


Así como un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color gris, con placas de circulación ELT6526, conducido por Gabriela Caraveo Quezada, de 50 años de edad, con domicilio en Guerrero, misma que falleció en el lugar de los hechos. Era acompañada por dos de sus hijos y dos nietos.



 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page