top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Un Policía, un Tránsito y un ex Agente, asesinados este fin de semana en Cuauhtémoc


(En la foto aparecen de izquierda a derecha: Carlos Adrian Trujillo, Hector David Ramírez y Herbey Chávez Rodríguez.)


Cuauhtémoc, Chih.- Un policía Municipal destacamentado en Álvaro Obregón, un agente de Vialidad en Cuauhtémoc, así como un ex elemento de esta misma corporación, fueron atacados a balazos con armas largas en 2 distintos hechos, uno el día de ayer en pleno centro de Rubio, y otro la tarde de este domingo en Fraccionamiento La Ciudadela.


En este último caso, la Policía Municipal a través del Mando Único informó que acudió al Circuito de Buenaventura, del fraccionamiento La Ciudadela, a las 16:56 horas del domingo 27 de noviembre, ya que se reportó que había dos personas fallecidas por arma de fuego.


Cuando arribaron los agentes, encontraron a dos hombres recostados en el piso, uno en el interior de un domicilio y el otro en el exterior.

Uno de ellos fue identificado como Héctor David R.M., el cual vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla en color azul y sudadera en color azul, era elemento activo del departamento de Vialidad Municipal.


El segundo fallecido fue identificado como Carlos Adrián T. R., el cual vestía tenis en color negro, pantalón en color azul, playera en color verde y chamarra en color gris. Autoridades informaron que había pertenecido a la Dirección de Seguridad Pública, laborando tanto en Policía Preventiva, como en Vialidad.


En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de calibre 5.56x45 milímetros y 7.62x39 milímetros.


Por versiones de testigos de los hechos, se supo que el ataque pudo ocurrir por parte de personas que iban a bordo de una camioneta negra, la cual se retiró, luego de que se oyeron las detonaciones.


7581 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page