top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Un muerto y dos heridos a machetazos en Urique


ree


Urique.- Un hombre fue encontrado sin vida y dos más lesionados con arma blanca en el poblado La Lechuguilla, municipio de Urique.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Mateo B. M., de 23 años de edad con domicilio en Potrero de Arriba, municipio de Urique.


El masculino presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se informó en el lugar que dos personas más habían sido trasladadas al Centro de Salud de la cabecera municipal al resultar heridos en los mismos hechos.


Los heridos fueron identificados como Eufemio B. M., de 28 años de edad quien presentaba heridas en el pecho y brazos; asimismo Alonso R. M., de 24 años de edad con herida en la cabeza. El fallecido y los lesionados fueron agredidos al parecer con un machete.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page