top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Un hombre sin vida y una mujer herida tras ataque a balazos en la Reforma


Cuauhtémoc.- Un hombre murió mientras que una mujer resultó herida tras un ataque a balazos durante los primeros minutos de este viernes en la colonia reforma. Primeros informes indican que el fallecido fue llevado al IMSS pero no alcanzó a recibir atención médica.

 

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que personal de investigación se trasladó al Hospital del Seguro Social, en donde se informó que en el área de Urgencias atendieron a un masculino el cual llegó sin signos vitales.

 

 

El fallecido fue identificado como Juan Carlos P. B., de 25 años de edad quien presentaba heridas en la cabeza. En el exterior del hospital se aseguró un auto Honda, línea Civic, modelo 2009, color gris con manchas de sangre al interior.

 

 

Los agentes de investigación conocieron también que en torno a estos mismos hechos fue trasladada a otro hospital una mujer que fue identificada como Ruby C. V., de 24 años de edad, también con heridas por arma de fuego.

 

 

Se informó que la agresión se había registrado al parecer en las calles 34ª y Yucatán, de la colonia Reforma, donde les dispararon desde un vehículo.

 

 

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

3745 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page