295x200.gif

Un ejecutado, dos locales quemados y pintas, resultado de ataque en Bocoyna.



Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre asesinado a balazos al menos dos locales quemados y pintas alusivas a un gripo grupo criminal fue el saldo oficial reportada por parte de la fiscalía zona occidente en relación al ataque armado que se presentó entre la noche del sábado y madrugada del pasado domingo en el poblado de Bocoyna, cabecera del municipio con el mismo nombre.



Pobladores de la zona están reportando a medios de comunicación y autoridades policiacas la presencia de un comando armado que realizó disparos y quemó inmuebles en bocoyna lo que generó un despliegue por parte de efectivos estatales y federales.



Cerca de la medianoche autoridades localizaron a un hombre sin vida, que vestía pantalón beige de mezclilla, camisa azul, Cinto negro, atado de las manos con cordones de color azul y otro de color rojo, quien presentaba impactos de proyectil de armas de fuego en la cabeza al igual que heridas en el vientre.


En el lugar se encontraba una mujer quien dijo ser la esposa del hoy occiso quien, llevara por nombre Jose Carlos G. Z. de 44 años de edad.


La mujer relató que estaban en casa y observó a tres personas del sexo masculino que tocaron la puerta y al abrirle su esposo, uno de ellos le puso un arma en la cabeza y le decía que le entregara las llaves de las trocas y los otros dos sacaron a su esposo.



Minutos después se escucharon muchos disparos. Cuando salió la mujer vio a muchas personas armadas rodeando la casa y a su esposo tirado cerca de la puerta. Así mismo sacaron varios objetos del inmueble.




Posteriormente se detectó

un local Telcel siniestrado por la avenida Gran Visión, la calle principal del poblado. En el lugar se observan residuos calcinados, al parecer enseres de la casa de las víctimas, y se ven también varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la puerta del local. Afuera se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y de calibre .223mm.


Así mismo ñ, aproximadamente a 50 metros por la misma dirección, se encontraba otro local incendiado en la cual se pudo ver en las puertas un letrero que alusivo a grupos criminales de la zona.



Afuera del local se veía una estufa destrozada y puertas y ventanas de aluminio. Enfrente del local en la cinta asfáltica, en las líneas amarillas se encontraba otro letrero pintado con pintura de color verde.




2,376 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif