295x200.gif

Un bebé sin vida y tres adultos lesionados en choque en la Anáhuac a Riva Palacio





Cuauhtémoc, Chih . – Un bebé de tres meses de edad perdió la vida, mientras que tres adultos resultaron heridos, en un fuerte accidente que se registró esta tarde en la carretera libre Cuauhtémoc a Chihuahua, tramo Anáhuac a Riva Palacio.



Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendió el hecho vial que se presentó en el kilómetro 54 de la carretera, alrededor de las 5 de la tarde.




En el lugar fueron localizados dos vehículos dañados, uno de ellos tipo vagoneta marca Ford, línea Explorer, modelo aproximado 2006, color gris, conducido por Julio C. R, quien resultó lesionado junto con su acompañante Monica C., ambos de entre 20 y 25 años de edad, resultando sin vida un menor de 3 meses de edad.



Así mismo se tuvo a la vista un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo aproximado 2008, color blanco, conducido por el C. Socorro G. D. de 85 años de edad, quien resultó lesionado.


Elementos de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad y con presencia en dicha comunidad brindaron apoyo para extraer a los lesionados, los cuales quedaron atrapados dentro de los vehículos, mismos que fueron trasladados a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja y Dorados del Aire.

8,948 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif