295x200.gif

Tristeza en el gremio deportivo por muerte de Mario “El Abuelo” Pérez




Cuauhtémoc, Chih.- Gran tristeza y conmoción causó en el medio deportivo de la región la trágica muerte de Mario “El Abuelo” Pérez, quién fue privado de su libertad la madrugada del jueves y encontrado muerto con señas de violencia 24 horas después.



El Abuelo Pérez fue una figura muy reconocida en el ámbito de béisbol, no sólo del municipio de Cuauhtémoc, sino de toda la región, en donde encabezó proyectos como entrenador o promotor deportivo, incluyendo algunos programas que trabajó con jóvenes.


Se destacó por ser jugador con el equipo local de jóvenes Scout Jr, en la década de los 90s y 2000, su posición siempre fue catcher. Fue boiler de Manzaneros, y tuvo una participación corta como jugador.


Asimismo, fue dirigente de la escuela de béisbol Apaches, ubicada en la Benito Juárez, además de ser el creador de la Liga Femenil de Softbol.


Recientemente fue manejador y coach de equipos del Torneo Regional de la Sexta Zona, este año estuvo con Teporakas de Guerrero, donde su hijo participo como jugador novato.


6,537 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif