top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Tres muertos, entre ellos una niña, en accidente en carretera San Juanito- San Pedro


 Guerrero. - Tres personas fallecieron por las lesiones sufridas luego de un accidente vehícular ocurrido la tarde del domingo por la carretera San Juanito a entronque San Pedro a la altura del Kilómetro 40.

 

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que en el lugar se  tuvo a la vista a un lado de la carretera un vehículo hacia el fondo de un barranco.

 

 

El vehículo volcado es de la marca Ford Mustang, modelo 1998, de color blanco, placas de circulación DXN 491B.

 

 

Junto al vehículo se tuvo a la vista dos cuerpos sin vida y uno más en el interior. Respondían a los nombres Ignacio R. S., de 65 años, una femenina menor de edad identificada con las iniciales  A N. R. L., de 7 años. En la parte trasera del vehículo, se localizó el cuerpo de Francisca M. C., de 64 años.

 

 

Resulta lesionada  la menor  de iniciales M. A. R. L. , de 6 años, quien fue trasladada al hospital Ramírez Topete, de Cuauhtémoc y Marisol L. G. de 29 años, quien fue trasladada a la clínica del IMSS de San Juanito, municipio de Bocoyna.

 

Se informó que quien conducía el vehículo responde al nombre de Marcelo R. M. , de 35 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del IMSS en san Juanito..

3892 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page