top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Tres  agentes estatales lesionados luego de choque en Guerrero.


Cuauhtémoc, Chih.- Al menos tres elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones de consideración tras un choque que se presentó en la carretera Guerrero a Matachí, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

 

De acuerdo a datos preliminares, el hecho se presentó esta mañana en el kilómetro 24, de la carretera estatal 11, tramo entre Guerrero y  Matachí.

 

 

Ahí una unidad de la Policía Estatal fue impactada por un automóvil marca Honda, conducido por una mujer. Del hecho tres elementos resultaron lesionados.

 

 

Inicialmente se le trasladó a una clínica en ciudad Guerrero, posteriormente partieron en ambulancias al parecer el municipio de Cuauhtémoc a un hospital privado, según confirma la SSPE, instancia que señaló que no corre riesgo la vida de los agentes, pero si tienen lesiones importantes en piernas y cabezas, que deben de ser revisadas.

 

 

En cuánto a la mujer conductora del Honda involucrado en el choque, se dio conocer que quedó detenida en el municipio de Guerrero en espera  del deslinde de responsabilidades.

 

 

 

211 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page