top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Tras accidente en Bachíniva, muere cuando lo trasladaban a hospital


 Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, informaron que se registró el deceso de una persona que sufrió un accidente automovilístico en la carretera a Bachíniva. La muerte se presentó cuando era trasladado a un hospital, en hechos registrados a las 20:40 horas del 25 de diciembre, a la altura del campo 101.

 

 

Al llegar, los agentes entrevistaron al paramédico de URGE Bachíniva que atendió el evento, el cual expresó que la persona que llevaban a bordo había participado en un accidente vial en la carretera a Bachíniva por lo que era trasladado hacia un hospital en otra ciudad.

 

 

En el viaje, se le realizó la maniobra de reanimación y se contuvo hemorragia, sin embargo no fue posible salvarle la vida, ya que cuando el vehículo de emergencia llegó al campo 101 para hacer el cambio de ambulancia a la unidad de Cruz Roja de la colonia Swift, para seguir con el traslado, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

 

Al lugar se acercó una persona quien identificó al fallecido como su hermano de nombre Manuel V.O., de 62 años de edad, con domicilio en San José Bachíniva.

 

 

Se dio aviso al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quedando a cargo de la escena.

 

1538 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page