295x200.gif

Transformando Sonrisas comenzó revisión a candidatos a operaciones de labio y paladar hendido





Cuauhtémoc, Chih.- Los integrantes de la novena campaña de Labio y Paladar Hendido se dieron cita en el Club Damas Leonas para realizar la valoración a los pacientes candidatos a operación, según la información de la Directora del DIF Monserrate Terán López, fueron un total de 35 los inscritos.



El miembro del Club de Leones y además médico Mario Velarde indicó que las operaciones se llevarán a cabo del 12 al 14 de agosto, y cree que después de la revisión de los pacientes puedan ser alrededor de 18 los que estén en condiciones, ya que para entrar a quirófano se requiere de que se cumplan varios factores de salud.



La campaña es un éxito que se logra gracias a la unión de Presidencia y DIF Municipal, Club de Leones, CLAYPA, Hospital de Gineco-obstetricia, Comité de Damas, escuela de Enfermería, Habla, Colegio de Cirujanos Dentistas, FECHA, Jurisdicción Sanitaria número 4 y el Hospital General Ramírez Topete.



Terán López dijo que el DIF Municipal trabajó en la captación de los niños, se buscaron por diferentes medios, trabajan con el personal médico del descentralizado, difusión y posteriormente con recursos económicos.


126 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif