top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Trabajamos en conjunto para tener el Corredor Comercial que Cuauhtémoc merece: Saúl Mireles



Esta mañana, el diputado del PAN por el Distrito 14, Saúl Mireles, sostuvo una reunión con autoridades involucradas en la construcción del Corredor Comercial en Cuauhtémoc, a fin de intercambiar opiniones y dar a conocer algunas aportaciones de los habitantes de la región, principales usuarios de esta vialidad.


Al respecto, el legislador panista señaló la importancia de estos espacios de diálogo que sirven para robustecer un proyecto tan relevante para la zona, por lo que agradeció al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, por atender la invitación y por su disposición para escucharlos y trabajar en conjunto.

Entre los asistentes, destacó la presencia del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, así como diferentes jefes de colonia de la comunidad menonita.

"Seguiremos gestionando estos lazos de comunicación y haciendo lo necesario para impulsar esta importante zona comercial y construir un municipio", puntualizó Saúl Mireles.

338 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page