top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Trabajador queda atrapado en maquinaria agrícola

  • 29 jun 2023
  • 1 Min. de lectura


Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana, un trabajador de una huerta cercana a Anáhuac resultó con lesiones graves, tras ser atrapado por la fecha de una máquina fumigadora.

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte de lesiones, a las 05:50 horas del 29 de junio, en la Huerta El Triunfo, del ejido Bustillos.

En el lugar un ciudadano de 28 años de edad, el cual es trabajador la huerta, dio a conocer que iban a fumigar y que traía puesto un impermeable.

Esta prenda se atoró en la flecha que conecta al tractor y la pipa, jalándolo, lo que le provocó fractura en ambas piernas y varias lesiones graves en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page