top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Trabaja Servicios Públicos en rehabilitación y mantenimiento del parque Mirador





Con acciones de resane de algunas estructuras como escaleras, paredes, la base del asta bandera y un escenario, así como la colocación de pintura, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del Parque Mirador.


Las labores realizadas desde la presente semana en este emblemático lugar de la ciudad son parte de las acciones instruidas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, a fin de mantener en buenas condiciones los parques de la ciudad, bajo la estrategia de embellecimiento de los espacios públicos.


El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, señaló que los trabajos de resane por el deterioro de las estructuras de block y concreto se realizan con una mezcla especial, pero además indicó que las acciones se habrán de complementar con aplicación de pintura.


El funcionario precisó que el alumbrado público del citado parque se encuentra en óptimas condiciones, al igual que el mantenimiento, el riego de árboles y limpieza de maleza y basura.


“Con estos arreglos, buscamos que el Parque Mirador luzca de una mejor manera, más bonito, vamos a mejorar la fisionomía para el disfrute de la población”, refirió.


64 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page