top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Terror ayer en Moris; decapitan a 2 hombres y una mujer, se llevaron sus cabezas y solo dejaron los cuerpos

  • 21 jul 2025
  • 1 Min. de lectura

Chihuahua, Chih.- Ayer se reportó el hallazgo de tres cuerpos decapitados, dos hombres y una mujer en Moris; los agresores se llevaron las cabezas. Fueron trasladadas al SEMEFO de Cuauhtémoc. 


El día de ayer se dio aviso por el hallazgo de tres cuerpos decapitados en el municipio de Moris, dos mujeres y un hombre, los reportes iniciales indican que los agresores se llevaron las cabezas de los ejecutados; también se señala que el hombre estaba relacionado supuestamente con actividades ilícitas.


Los cuerpos fueron identificados como Yoselín Anahí Amado Pérez de 19 años, Jonathan Abel Carrasco Gutiérrez también de 19 años y Monserrat Granados Mendoza; recordar que en días anteriores habitantes del municipio difundieron un mensaje pidiendo ayuda por los fuertes enfrentamientos que se han dado en el Moris.


Los restos fueron trasladados a las instalaciones de SEMEFO Cuauhtémoc para poder realizar los procedimientos correspondientes; fueron elementos de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de la escena, las investigaciones dieron inicio para poder aclarar el motivo de este triple homicidio y dar con los responsables.


Información: Tiempo.com.mx


 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page