295x200.gif

Tendencias irreversibles en Cuauhtémoc; Beto Pérez gana elección.



Cuauhtémoc, Chih.- Con un 51 por ciento de las casillas contabilizadas, la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada encabezada por Humberto Pérez Mendoza, muestra una clara ventaja sobre el resto de los competidores. Los aspirantes ya se declararon vencedores y señalan que la tendencia es irreversible.


Los números concentrados en la casa de campaña del Partido Acción Nacional reflejan ventaja en todos los puestos de elección popular disputados en este proceso electoral y la tendencia parece irreversible.



Estos resultados dan el triunfo a Beto Pérez como Presidente Municipal; Verónica Escalante, Sindicatura, Saúl Mireles, Diputado por Cuauhtémoc y Riva Palacio; así como Patricia Terrazas Baca a la diputación federal por El séptimo distrito.


Beto Pérez ya emitió un mensaje a los simpatizantes, en el cual agradeció el apoyo y el trabajo realizado durante toda la campaña y en la jornada electoral. Asimismo, agradeció a los cuahtemenses por darle por tercera ocasión la confianza de gobernar al municipio.

5,195 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif