295x200.gif

Temperatura podría descender hasta los -9 en las próximas horas: Protección Civil


Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil informa que la entrada del frente frío número 35 podría provocar para las próximas horas temperaturas de hasta 9 grados bajo cero en el municipio, así como rachas de viento que podrían alcanzar los 89 kilómetros por hora.


Ante la posibilidad de precipitaciones en forma de nieve o aguanieve se recomienda a la población extremar precauciones al conducir, ya que dichas condiciones podrían favorecer el congelamiento del pavimento.


La Coordinación de Protección Civil recomienda evitar cambios bruscos de temperatura, evitar la exposición prolongada al frío, usar ropa gruesa, proteger las tuberías de agua para evitar su congelamiento, alejar muebles y material flamable de los calefactores para evitar incendios y mantener las habitaciones ventiladas.


El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc cuenta con espacios acondicionados como albergues, para cualquier emergencia, están habilitados los números de emergencia 911 y 5812651

365 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif