top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Sumar coincidencias y diálogo para lograr Reforma Constitucional: Mario Vázquez.


• Sumar coincidencias y diálogo para lograr Reforma Constitucional: Mario Vázquez.


• Debe Constitución Política responder a las condiciones actuales de la entidad.


Con el objetivo de modernizar y renovar de forma integral la Constitución Política del Estado de Chihuahua, el diputado presidente de la Comisión Especial para la Reforma, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado para que, con diálogo y consenso, se sumen las coincidencias hacia el bienestar de las y los chihuahuenses.


“Son muchos los retos planteados, porque muchas son las necesidades de la realidad estatal, por ello, hago un llamado a todas mis compañeras y compañeros diputados: Veamos los puentes que nos unen, sumemos en las coincidencias y no nos enfoquemos en discusiones estériles; unidos dejemos el legado que Chihuahua necesita”, expresó el diputado local.


Añadió que las diversas fuerzas políticas tienen la responsabilidad de demostrar a las y los habitantes de Chihuahua que se puede lograr armonía parlamentaria, con verdadera política.


Al respecto, Mario Vázquez comunicó que se abrirá el proceso de reforma integral a las y los chihuahuenses a través de Parlamento Abierto, mediante foros y consultas, donde los aportes e ideas de la academia, la sociedad civil y la ciudadanía en general serán tomados en cuenta para la toma de decisiones.


En su calidad de presidente de la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, se pronunció ante lo que consideró una urgente necesidad de modernizar la legislación conforme a las necesidades políticas, sociales, económicas, culturales y demográficas recientes en la entidad.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page