295x200.gif

Sumará Fechac recursos con el Municipio de Cuauhtémoc en la rehabilitación de escuelas




Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc y Fechac Cuauhtémoc, firmaron un convenio de colaboración por una bolsa de 11 millones 700 mil pesos, de los cuales, la Administración que encabeza el alcalde Beto Pérez, a través de la Dirección de Obras Públicas, aporta más de 8 millones de pesos.



Durante la consumación de esta alianza denominada “Escuela Digna”, el Presidente Municipal agradeció a Fechac sumarse al esfuerzo del Municipio de atender las escuelas, mencionando que el propósito es dar solución a lo más fundamental como arreglo de baños, bebederos, cercos, techos, etcétera, a fin de generar condiciones dignas para las y los estudiantes.



Se contó con la presencia del presidente del Consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, quien comentó: “el valor de la generación de alianzas es pieza clave para impulsar programas en las comunidades más necesitadas, gracias al trabajo conjunto con organizaciones civiles e instituciones públicas”.



A través de este convenio será posible contribuir con proyectos estratégicos que brinde a estudiantes de los niveles básicos, espacios dignos de convivencia, aprendizaje, deporte e higiene.



Al evento de la firma asistieron las consejeras de Fechac Cuauhtémoc Ana Terrazas, Clara Amaya, y Ramona González; y el consejero Bradley Unger.





98 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif