top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Suman 76 denuncias contra ARAS en Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih.- Un total de 76 denuncias formales a recibido el Ministerio Público de la zona Occidente con sede en Cuauhtémoc , en contra la empresa de inversiones Aras Investment Business. Esto mientras que a nivel estatal han sido más de 2 mil 300 querellas.




Cuándo inició la controversia por el supuesto fraude que habrían emprendido la empresa Aras en contra de miles de sus clientes en la entidad, las denuncias en Cuauhtémoc y los 20 municipios de la zona Occidente fluyeron de manera lenta, sin embargo, en las últimas 2 semanas se dispararon el número de querellas por parte de supuestos afectados.




La oficina de la Fiscalía de Distrito zona occidente confirmó que hasta el jueves 23 de diciembre, se acumula un total de 76 denuncias por parte del mismo número de afectados, que señalan ser víctimas de fraude en sus inversiones en la citada compañía.




El Ministerio Público continúa recibiendo denuncias y se ha estado promoviendo una serie de requisitos para agilizar el trámite para los afectados.




Estos son, entre otros: Monto de la inversión, rendimiento, nombre del asesor financiero, teléfono del asesor financiero, plazos estipulados, pagos de rendimientos, número de cuenta al que se realizaron los depósitos, domicilio de la empresa.




Asimismo, se pide como requisito indispensable: Información de contratos, depósitos, identificación con fotografía, establecer fechas de los depósitos, así como definir cómo se dieron cuenta de la existencia del grupo de inversión y quien los atendió en primera instancia.

910 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page