top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Suman 200 mil pesos entregados en segunda etapa del Programa Visitas Domiciliarias, en Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- 38 personas recibieron apoyos económicos por un total de $150,000.00, en el marco del Programa Visitas Domiciliarias, que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En la segunda etapa de dicho proyecto, suman un total de 61 familias beneficiadas por un total de $200,000.00. La meta son 128 beneficiarios y la ayuda económica alcanzará el medio millón de pesos.

Este miércoles 9 de agosto, el alcalde Beto Pérez realizó un recorrido por 7 domicilios de personas en condiciones de vulnerabilidad, para dejar el mismo número de cheques. Posteriormente, encabezó un evento en el centro comunitario de la colonia Reforma, donde se entregaron el resto de los cheques.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció a los Comités de Vecinos que ayudaron a detectar a familias que atravesaban condiciones muy complicadas, razón por la que decidieron visitar casa por casa, a fin de detectar las situaciones y brindar ayuda.

“En muchos casos la dificultad era conseguir alimentos, en otros la falta de medicamentos o tratamiento para un ser querido enfermo, y otros la necesidad de material para construcción”, dijo y agregó que se buscará la forma de brindándoles apoyos, por ejemplo con becas educativas para los niños de los hogares visitados.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, comentó que otro de los propósitos era establecer el enlace con las familias, a quienes reiteró la confianza de que acudan a la Presidencia Municipal cuando lo necesiten.

En el presídium estuvieron presentes Saúl Mireles, diputado local; Paty Ramírez, tesorera municipal: Boni Ordóñez, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; y Carlos Martínez, presidente de Canacintra Cuauhtémoc.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page