top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Sujetos trataron de secuestrar a niña. Forcejeó y logró escapar


Es el segundo caso en menos de una semana

Cuauhtémoc, Chih.- sujetos desconocidos trataron de llevarse a la fuerza a una estudiante de telebachillerato, sin embargo ella forcejeó y logró escapar para ponerse a salvo. Los hechos se dieron en la colonia Tierra Nueva la tarde del jueves. A penas el viernes pasado se informó de un caso similar en donde un hombre forcejeó con una menor en La Ciudadela


Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 70 y Xochimilco, a las 14:16 horas del 27 de abril, ya que se reportó que unos hombres habían tratado de llevarse a una menor de edad.


En el lugar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 32 años de edad, quien manifestó ser la directora del Telebachillerato Comunitario 8086 de Cusihuiriachi. Ella misma conduce una camioneta tipo Van en la que transportan a los estudiantes.


Dijo que aproximadamente a las 14:00 horas, dejó a una alumna en las calles Tenochtitlán y Castillo Cabrera y momentos después, la menor se comunica con ella, se escuchaba muy alterada y le dijo que dos hombres la habían sujetado de los brazos y forcejeado con ella, pero logró salir corriendo, ocultándose para pedir ayuda en la 70 y Xochimilco.

También estaba en el lugar la menor, de iniciales A.Y P.R de 16 de edad, quien detalló que los agresores llevaban ropa oscura y que no logró ver sus características físicas.

Se realizaron recorridos por el sector en busca de los posibles agresores, pero no fue posible localizarlos, por ello, se pidió a la familia de la menor, que estaban ya en el lugar, que fueran a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.


4504 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page