top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Sujetos irrumpen en casa y lesionan a morador; además robaron dinero y un boiler


 

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un caso de allanamiento de morada, lesiones y robo, se presentó en la calle 24 entre Ejido y Topolobampo de Anáhuac, a las 18:20 horas del viernes. Uno de los atacantes está plenamente identificado.

 

 

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la ciudadana Josefina L.R., de 70 años, quien manifestó que momentos antes, a uno de los domicilios llegaron dos hombres a bordo de un vehículo blanco, al parecer un BMW, quienes entraron por la fuerza al patio de la vivienda e ingresaron a la casa, para encontrar al nieto de la reportante, un joven de 23 años, de nombre Ángel G.M., al que agredieron físicamente con una llave mecánica de metal, ocasionando una herida en la parte la frente.

 

 

Luego de agredir al joven, se robaron mil pesos y un boiler de paso. Ella intentó defender a su nieto, pero la amenazaron con la llave mecánica, por lo que no pudo intervenir.

 

 

Cabe hacer mención que uno de los agresores está plenamente identificado por la víctima, por lo que se les orientó para ir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente. El herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

2548 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page