295x200.gif

Sujetos golpean a mujer embarazada y a su pareja.




Cuauhtémoc, Chih. – Varios sujetos atacaron a golpes a una pareja durante la tarde del domingo en calles de la Colonia Emiliano Zapata. Trascendió que la mujer cuenta con 26 semanas de embarazo y fue golpeada en el vientre.


La Policía Municipal informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 5 y media de la tarde desde las calles Otilio Montaño y Valentín Canalizo de la Colonia Emiliano Zapata.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien indicó que momentos antes arribaron a su domicilio cinco sujetos a bordo de un vehículo marca Taurus color guinda quienes agredieron físicamente a ella y a su esposo.


El hombre indicó que le causaron lesiones en el antebrazo izquierdo y en la cabeza con un bate de béisbol, mientras que la mujer recibió golpes contundentes en el vientre bajo, mencionó que cuenta con 26 semanas de gestación.


Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la localidad para recibir atención médica, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Durante la riña, un vehículo marca Volkswagen línea Golf recibió daños al igual que una motocicleta marca Italika 150 color negro.


Se orientó a las víctimas y a los afectados a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.


3,424 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif