top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Sujetos atacan con arma blanca en a un hombre





Cuauhtémoc, Chih.- Luego de atacar a un hombre con arma blanca, dos sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, en hechos que se dieron durante la tarde del jueves en el fraccionamiento Magisterial. Se informa que el afectado resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida:




La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos fueron reportados minutos antes de las 2 de la tarde desde las calles Peñaflores y Mario Carrillo, del fraccionamiento Magisterial.




En el lugar el afectado Agustín G.D. de 52 años de edad, dio a conocer que al encontrarse en su domicilio, que además es un local comercial, escuchó ruidos en el exterior y al salir observa a dos hombres vestidos de negro, con quienes inicia una discusión, la cual termina en una riña en donde resulta lesionado con un arma blanca en el antebrazo derecho.



Los agresores se retiran del lugar y el herido es auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.



Posterior a estos hechos, la policía inició la búsqueda de los responsables de la agresión y lograron detener en flagrancia a Concepción Ernesto O.L., alias El Neto, de 31 años y Luis Ángel Q.D., de 30 años, alias El Crilillo o el Cachulito. Estas personas fueron aseguradas en la calle Martín Córdoba y Eufemio Zapata, de la colonia Emiliano Zapata.



A ellos se les aseguran dos cuchillos de color cromo, con mango de plástico en color negro y son plenamente identificados por la víctima.

Se ponen a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente.



802 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page