top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Sujetos amarran, golpean y asaltan a conocida empresaria cuauhtemense de 74 años de edad.


Cuauhtémoc, Chih.- Sujetos armados entraron a una vivienda del Fraccionamiento Las Huertas, para amarrar y golpear a una mujer de 74 años de edad, y posteriormente robar dinero en efectivo y joyas, valuado todo en alrededor de un millón de pesos.


El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Cuauhtemoc, donde los sujetos hasta ahora desconocidos, cometieron este acto en el que la víctima es una propietaria de una cadena de supermercados.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que investiga el robo con violencia que se registró la tarde del miércoles en un domicilio del fraccionamiento Las Huertas.

Personal de investigación que acudió al domicilio, dio a conocer que la afectada es una mujer de 74 años de edad, quien manifestó que dos sujetos de quienes no alcanzó a ver características, ingresaron en la vivienda y se apoderaron de joyería, relojes y dinero en efectivo.

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que se inició la investigación de oficio, por lo que personal de Servicios Periciales y agentes de investigación llevan a cabo la revisión de la escena para recoger algún tipo de evidencia.

El Ministerio Público lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación sobre el robo con violencia que se estima asciende a un millón de pesos, aproximadamente, de acuerdo con la información proporcionada por la víctima.

8080 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page