top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Sujeto golpea a su pareja sentimental



Cuauhtémoc, Chih.- Un sujeto golpeó a su pareja sentimental el pasado martes en calles de la colonia Emiliano Zapata, cuando la víctima se encontraba dando información a una persona que pasaba por el lugar. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del responsable.





La Policía Municipal de Cuauhtémoc informó que atendió el reporte de violencia familiar realizado a las 11:01 horas en calles de la colonia Emiliano Zapata, el martes 15 de marzo.



Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la ciudadana N.A.Ch.E., de 38 años, quien manifestó que cuando estaba en casa de su hermano, en donde hay una tienda, llegó un hombre quien preguntó sobre un domicilio en renta en el cual ella habitaba hace tiempo.



Cuando su pareja sentimental Luis Omar B.B., de 31 años observó que estaba atendiendo a un hombre, dándole información, la tomó del cuello y la golpeó con la mano abierta en el rostro y la amenazó de muerte. Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.



La mujer refirió que su pareja utiliza diferentes nombres y que desconoce cuál es el verdadero. Fue localizado por las autoridades en las calles Morelos y Martín Córdoba, quien se identificó, con la credencial del INE, como Cristóbal B.C., aceptó ser pareja de la reportante y haber tenido una discusión con ella momentos antes.



Se le dio lectura a sus derechos y se llenó el reporte correspondiente, así como también se orientó a la víctima a poner su denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

1007 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page