295x200.gif

Sube a tres el número de víctimas de ataque armado de ayer en la Emiliano




Cuauhtémoc.- Un hombre quien recibía atención médica en un hospital de la localidad luego de resultar herido por proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos la tarde del lunes en las calles Lázaro Cárdenas y Táscates de colonia Emiliano Zapata, falleció la noche de ayer.



De acuerdo a la información confirmada por personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, en un nosocomio local se dio el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 50 años al que se le aprecian heridas de bala en el abdomen.



El cuerpo fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley, así como realizar los protocolos de identificación.



Esta persona, al igual que otros tres hombres, fue acribillado la tarde de ayer en calles de la colonia Emiliano Zapata, por un grupo de hombres con armas largas que se movilizaban en al menos dos vehículos.



Hasta el momento la Fiscalía regional no ha dado a conocer la identidad de los ya tres fallecidos, ni de la persona que permanece en atención médica.

2,115 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif