Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente confirmó que fueron dos hombres los muertos por heridas producidas por arma de fuego la noche del lunes, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos y el segundo cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad.
Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Rosalío Hernández y Antonio Barona del fraccionamiento Ciudadela. Ahí se tuvo a la vista en el patio de una vivienda el cuerpo de un hombre.
Fue descrito como de tez morena, de 1.75 metros de estatura de entre 35 a 40 años de edad, con bigote, quien vestía una chamarra en color azul cielo con azul rey, pantalón de mezclilla color azul, tenis rojos y cachucha roja.
Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibres .223 y 7. 62 x 39 milímetros.
En torno a estos mismos hechos se reportó el ingreso de un hombre a un hospital con cinco heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien falleció a las 00:45 horas de este martes 07 de mayo.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.
Comentarios