295x200.gif

Sostienen Alcalde de Cuauhtémoc y Director de JMAS Reunión de acercamiento





Cuauhtémoc, Chih. - El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, sostuvo una reunión de acercamiento con el recién nombrado Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Antonio Delgado Aguayo, en la que ofrecieron la disponibilidad institucional para realizar acciones coordinadas, bajo el interés de redundar en el beneficio directo a la población.


En el acercamiento sostenido en la oficina del mandatario municipal, el Alcalde felicitó a Delgado Aguayo por el encargo recientemente conferido por el Gobernador del Estado, y le ofreció el apoyo y respaldo del Municipio para colaborar en los proyectos de acciones que desee implementar, para ello manifestó que existirá una estrecha comunicación directa.


Durante el diálogo, el titular de la JMAS refrendó que habrá una estrecha cercanía con el Gobierno Municipal, ya que es necesario para revisar y coordinar las obras y acciones para ofrecer buen servicio respecto al suministro del agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales.


104 vistas
350-x-200-px.gif
300x280-predial.gif
350-x-200-px (1).gif