295x200.gif

Sostiene Desarrollo Rural de Cuauhtémoc apoyos económicos a comisarios



Durante el presente 2021 y por tercer año consecutivo, la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc destinará apoyo económico a los comisarios policiales de las 38 comunidades rurales que se ubican tanto en la cabecera municipal, como en los seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón.

Después de reunirse con cada uno de los representantes comunales para darles a conocer los apoyos que sus comunidades recibieron durante el año pasado, mediante la aplicación de diversos programas, la titular de la dependencia municipal, Carolina Jiménez Ramos, entregó los estímulos correspondientes al mes de diciembre.

A su vez, les informó que a partir del siguiente mes, habrán de recibir el pago correspondiente al presente año, para lo cual los invitó a firmar nuevamente las solicitudes pertinentes y entregar la documentación requerida actualizada.

En ese sentido y considerando que las comunidades rurales son y serán prioridad en esta administración municipal, la Dirección de Desarrollo Rural destinará mes con mes 57 mil pesos para los 38 representantes policiales de las diferentes comunidades.

67 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif