top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Solicitarán a Gas Natural concluir trabajos en zanjas abiertas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez informó que se enviará un oficio a la empresa Gas Natural del Norte, para solicitarle que concluya los trabajos en los puntos del corredor comercial donde ya los inició, antes de comenzar otros, de lo contrario se contempla suspender la obra.

 

 

 

Lo anterior, dijo,  debido a que las zanjas representan un peligro para los automovilistas, pues algunas tienen uno o dos metros de profundidad, y están delimitadas sólo con cinta amarilla, a una distancia de alrededor de medio metro de la zona de circulación de vehículos.

 

 

El Alcalde comentó que afortunadamente no se han presentado accidentes y se busca evitarlos.

 

 

Además, apuntó que se detectó que cuando cierran las zanjas no están aplicando el asfalto de la calidad que se requiere, lo que dejará un problema al Municipio.

 

 

Expuso que realizó un recorrido desde el Tecnológico de Cuauhtémoc hasta el kilómetro 19, detectando 5 puntos abiertos.

 

 

Mencionó que Protección Civil Municipal, perteneciente a la Secretaría del Ayuntamiento, se está encargando de elaborar el dictamen que se enviará con el oficio, y “es posible que se determine suspender la obra hasta que no arreglen”.

 

 

El Presidente Municipal puntualizó que en su momento Protección Civil sí ha aplicado multas a dicha empresa, no obstante las irregularidades continúan.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page