295x200.gif

Solicita Fiscalía apoyo para identificar a dos ejecutados.



Cuauhtémoc, Chih. - La Fiscalía de distrito zona occidente informó que no se ha logrado la identificación de una mujer ejecutada en días pasados en el Libramiento Gomez Morín y un hombre cuya cabeza se localizó el domingo en la salida a Anáhuac.


En relación a la cabeza de un masculino que fue localizada el pasado domingo 30 en la Av. Morelos y periférico Gómez Morín sobre la cinta asfáltica, hasta el momento no ha sido identificado.


Las autoridades indicaron que aparenta una edad aproximada entre 35 a 45 años de edad, bigote abúndate, nariz ancha, y ojos grandes, labios gruesos.


La mujer fue localizada en Periférico Gómez Morín y Vialidad Juárez de esta ciudad y no se ha logrado su identificación.


Es aproximadamente de 20 o 25 años de edad, vestía una blusa color rojo, mallas color azul, calcetines color negro con dibujos de una calavera de color rojo y negro. Como seña particular le falta el diente incisivo lateral derecho superior a simple vista.



Ante esto la Fiscalía pide el apoyo de la ciudadanía para su debida identificación. Si alguien tiene datos favor de comunicarse a los números de emergencia 911, 089 denuncia anónima y www.pasaeldato.gob.mx



































3,607 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif