295x200.gif

Solicita FGE colaboración para ubicar a familiares de dos personas que se encuentran en Semefo





Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público de Delitos Contra La Vida y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Occidente, solicitan el apoyo de la población para ubicar a familiares de dos personas que se encuentran identificadas, sin embargo, continúan bajo resguardo del Servicio Médico Forense.


Uno de ellos ingresó bajo el nombre de Iván Gerbacio Yáñez Ortíz, con domicilio en ciudad Aldama, Chihuahua y fue localizado el 20 de enero del 2020, en Temósachic en el entronque La Concha.


El segundo masculino, ingresó bajo el nombre de Pablo Piñón Páez con domicilio en la ciudad de Chihuahua. A él se le ubicó el 19 de marzo del 2020, en la misma región serrana.


Los laboratorios forenses instrumentaron los estudios necesarios para determinar la causa y el tiempo aproximado de muerte, huellas dactilares, estudios multidisciplinarios y forenses, así como lo necesario para brindar certeza jurídica a su identidad.


Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la sociedad y medios de comunicación para ubicar a sus familiares, con el objetivo de acudir ante el Ministerio Público, entregar los restos a sus familiares y les puedan dar una cristiana sepultura.



6,088 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif