295x200.gif

Sin pistas de la menor Carmen Janelle Márquez, privada de su libertad el miércoles.




Cuauhtémoc, Chih.- las tres días de ser raptada , sigue sin darse pistas del paradero de Carmen Janelle Márquez, de 14 años; mientras tanto en redes sociales circula una imagen de la menor amordazada.


La Fiscalía zona occidente dio a conocer que se han realizado revisiones a diferentes domicilios de la ciudad, se está dando seguimiento telefónico a raíz de los mensajes que ha estado recibiendo la familia, en la cual en ningún momento se pide rescate; asimismo informaron que la búsqueda se extiende desde este momento a todo el estado y en breve se emitirá una alerta Amber.


De manera oficial nos han dado conocer datos de cómo se dio el hecho, pero familiares han manifestado en estaciones de radio que habría sido raptada el miércoles en la tarde, cuando se dirigía a casa de una amiga en la Emiliano Zapata. SE habla de que fue un hombre que tripulaba un automóvil rojo.


Asimismo comenzó a circular en redes sociales una imagen de la menor amordazada al interior de una habitación, familiares comentaron en una estación de radio que les fue enviada por el presunto captor quién aún no ha sido identificado.






3,050 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif