295x200.gif

Sin incidencias Operativo “Semana Santa, Quédate en Casa”





Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, agradeció a la población que durante la Semana Santa atendió el llamado a no acudir a los sitios turísticos y evitó los eventos de alta concentración, atendiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir el Covid 19.


El periodo de asueto de Semana Mayor en el que tradicionalmente se recibe la visita paisanos y turistas nacionales y extranjeros, en esta ocasión se vio limitado por la contingencia que se vive a nivel mundial.


La población atendió los avisos difundidos a través de medios de comunicación en los que se informó que los sitios turísticos como, El Parque Aventura “Barrancas del Cobre”, El Parque Nacional Basaseachi, El Lago de Arareco y los distintos balnearios y centros recreativos, estarían cerrados.


Durante este periodo fueron instalados puntos de información y orientación, donde en coordinación con personal de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública de los municipios, Cruz Roja y la Guardia Nacional se tomaron muestras de temperatura a los usuarios de las carreteras.


Estos filtros sanitarios carreteros permanecerán en el entronque La Junta-Cuauhtémoc, en entronque Las Estrellas, municipio de Ocampo, en Creel, municipio de Bocoyna y Areponapuchi, municipio de Urique.

146 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif