295x200.gif

Servicios y Obras Públicas redoblan trabajos de limpieza de calles







Cuauhtémoc, Chih.- Personal de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas intensificó los trabajos de limpieza y desazolve de calles y avenidas pavimentadas a causa del material de arrastre ocasionado por las copiosas lluvias registradas en los últimos días.



La atención se realiza de manera coordinada y a través de diferentes frentes de acción entre ambas dependencias del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, debido al problema que genera para el tránsito de los automóviles pero también ante el riesgo de mayor deterioro de las carpetas asfálticas.



Pedro José González Baray, Director de Servicios Públicos, indicó que los trabajadores a su cargo tienen la encomienda de realizar el retiro y limpieza de material de arrastre principalmente de aquellas rúas de mayor circulación vial, posteriormente aquellas calles secundarias y así sucesivamente.



Explicó que el trabajo de limpieza de calles se venía llevando a cabo desde junio, sin embargo y debido a que existe una importante cantidad de calles de terracería y que las precipitaciones han sido constantes, ha sido necesario enfocarse en este trabajo de manera constante.



Algunas de las vialidades más afectadas por este problema son: Revolución Mexicana, Martín Córdova, Periférico, Táscates, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Agustín Melgar, calle 94, calle 30, Venezuela y Colombia, mismas que tendrán puntual atención.



El funcionario precisó que sólo si el clima lo permite, en la presente semana quedarán concluidos los trabajos de limpieza y desazolve de calles.

14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif