295x200.gif

Será una realidad el relleno sanitario: Beto Pérez



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En un municipio con una población de 180 mil habitantes y una generación de 240 toneladas diarias de basura, es necesario y urgente la construcción de un relleno sanitario, lo que será una realidad en mi gobierno.


Así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Beto Pérez, quien comentó que se analizará si el Gobierno local lo opera o lo concesiona.


Recordó que la actual administración municipal echó abajo un plan basado en estudios para la edificación de un relleno sanitario, en un terreno que abarató y vendió.


El proyecto inició en el periodo de gobierno local 2007-2010 y se concretó en el correspondiente a los años 2016-2018.


El abanderado de albiazul recordó que desde hace más de 30 años, los deshechos de la mancha urbana se depositan en un basurero en Ejido Ciénega de Castillo, terreno por el que el Municipio paga una renta mensual a dicha comunidad.


El constante avance del desarrollo de Cuauhtémoc, dijo, requiere de obras que den cobertura a sus necesidades. El relleno sanitario además de ser una aportación al medio ambiente, generará una alivio para los pobladores de poblaciones vecinas como Barraganes.

43 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif